Información

Dilo, Asistencia Terapéutica, es una empresa que se encarga de proveer servicios terapeuticos en el área de habla, lenguaje, voz, audición, aprendizaje y trastornos motores relacionados con el habla y el aprendizaje. Tiene como misión proveer servicios óptimos en estas áreas a un amplio sector de la comunidad.

Su clientela cubre todas las edades desde primera infancia hasta tercera edad.

Incursionando también en servicios de entrenamiento a grupos familiares, empresariales y escolares en áreas de patologia de comunicación, socialización, establecimiento de metas, formación de equipos, desarrollo familar y escolar.

 Innovaciones terapéuticas  y de intervención también incluyen, Kinesiologia Aplicada, Iniciaciones y sintonizaciones Reiki. Sanación Reconectiva y Reconexión, Assertiviness Coaching, Quantum Living Coaching, Guía Intuitiva "InVizion".

 

Servicios adicionales como también en la implementación de una biblioteca de apoyo universitario y de referencia en Labio Paladar Hendido y especialidades médicas interdisciplinarias relacionadas con este síndrome, la odontologia y las diferencias cráneo-máxilo-faciales.
Estamos vinculados a Organizaciones sin fines de lucro como: RSF-Earthspeak, Aboutface Int, Fundación Crianza y Asociación de Padres con Niños con Diferencias Faciales.

Todas estas organizaciones tienen como objetivo el de dar apoyo, tratamiento y ayuda a niños con deformidades cráneo. máxilo faciales. Más de 7000 pacientes con labio paladar hendido han sido tratados por este equipo en Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia , Argentina, Honduras y Nicaragua.

Estudiantes de Universidades extranjeras de Norteamérica y Latinoamérica vienen a observar y participar en sesiones y programas terapéuticos de este Centro Terapéutico.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com