News & Events

Iniciaciones de Reiki Usui Niveles I-II-III

 Iniciaciones de Reiki.

La iniciación de Reiki  prepara e inicia al alumno de acuerdo al nivel que desee  practicar y preparase, el Reiki tradicional japones tiene tres niveles Shoden, Okuden y Shimpidem, cada uno de ellos tiene una duración de diez, catorce y veinte horas respectivamente, de entrenamiento formal, la disponibilidad de la maestra para prácticas, y sesiones dirigidas de meditación-instrucción adicionales cada semana.

 

 En el caso de la Iniciación de I Nivel (primer Nivel) se lo administrará en clases de sábado tarde y domingo en la mañana. En donde se incluyen apertura de canales energéticos y clase teórica. El practicante podrá administrar la energía del Reiki a sí mismo, amigos, plantas y animales.  

En donde su manifestación de bienestar será mayormente en el cuerpo físico.

 

Luego de aprobar el Nivel I, viene el siguiente nivel II en un sistema similar de preparación al mes del primer entrenamiento con cuatro horas más de entrenamiento. En este nivel el practicante podrá además, proveer la energía de Reiki también a distancia, con manisfestación de bienestar en el cuerpo físico y  mental, y la apertura de canales se hace más potente.

 

 El Nivel III  incluye seis horas más de entrenamiento teórico y en un sistema similar a los anteriores. Lo que permitirá al practicante acceder a una apertura mayor energética y más potente, el bienestar que se provee será a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Todas las iniciaciones de Reiki, requieren el trabajo del practicante en si mismo, a través de autosanación y meditación, para ser un canal idóneo de sanación.

Es por ello que incluyo sesiones de meditación-instrucción, meditaciones que facilitan que el practicante aumente su nivel de vibración, reconozca su propia frecuencia y acceda a planos energéticos más altos.

 

Al llegar al Nivel III, se puede acceder al entrenamiento siguiente en otras modalidades de Reiki, como el Karuna, Kototama, Kundalini, Buddho, Scheikem, Angeles, Quantum entre otros, sistemas de mayor potencia que Usui.

 

Costos:

* Shoden      180 dólares por participante,  

* Okuden      240 dólares incluidas clases extras de actualizaciones 

* Shimpeden  300 dólares incluidas clases extras y actualizaciones

 

Al final se espera que el practicante haya completado Entrenamiento, prácticas y meditaciones para su práctica profesional.

 

Se incluirán los fundamentos de la sanación Reiki, sanación energética, técnica de Reiki, rituales, relación con la practica oriental de la salud y relación con la medicina de la energía. 

 

Al terminar cada ciclo, el maestro Sensei que inicia al grupo emite un certificado de idoneidad para practicar Reiki de acuerdo con el nivel que el alumno haya si iniciado/graduado, tenemos previsto una iniciación grupal cada cuatro a seis semanas, por lo que le recomendamos ponerse en contacto.

 

 Si el participante lo desea se pueden administrar sesiones individualizadas de dos horas, hasta completar su nivel.

Iniciación grupal

 24 de Octubre de 2:30 pm a 6:30pm

 25 de Octubre de 9:30 a 13:30.

 Inscripciones se aceptan hasta 22 de Octubre.

Teléfonos de contacto 0988082814  diloasist@gmail.com web: diloasist.com linkedin: Maria Isabel Guerra

Para participantes que no puedan asistir al entrenamiento grupal o individual de manera presencial, se puede proveer el entrenamiento y también la apertura de canales en modalidad en linea.

 

 

--

Programa Corrective Babbling
Programa terapéutico para pacientes con Labio Paladar Hendido, de todas las edades, un programa intensivo de terapia para lograr grandes cambios en poco tiempo, situaciones particulares como disfluencia, nasalidad, problemas de resonancia, pronunciación, claridad al hablar, respiración. aprendizaje.

Cada ciclo dura tres semanas, con dos horas de entrenamiento

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com