Sintonizaciòn de Karuna Rainbow Reiki


Reiki Rainbow

Energía vital

SINTONIZACIÓN CON KARUNA RAINBOW REIKI

Una Sintonización equivale a cuatro sesiones de Reiki Karuna, quien la recibe eleva la vibración energética de los cuatro planos: físico, mental, emocional y espiritual.

Para recibirla no se requieren conocimientos previos.

Una sintonización proporciona un profundo estado de relajación, bienestar, paz, reencuentro con nuestros potenciales y un incremento en la energía vital.

Es ideal para aquellas personas sensibles que necesitan de protección energética y también para aquellos que estén atravesando momentos difíciles. Y de manera especial para facilitar la manifestación de nuestros deseos más profundos

La potencia energética se encuentra naturalmente alrededor nuestro. ¿Por qué no somos capaces de absorberla plenamente y beneficiarnos con ella? Primero porque no la conocemos a fondo. Segundo porque necesitamos aprender a liberar o limpiar nuestra energía actual para estar receptivos a su vibración.

Una jornada de dos sesiones individuales, un oasis, un espacio solo para ti!

La sintonización es un portal de manifestaciones, la primera cita recibes tu balance, la segunda pides lo que deseas se manifieste.

Sintonización con Reiki Karuna Rainbow

Duración

Dos sesiones de una hora

Fechas escogidas por el participante

Citas todo el año

grupos todas las semanas

Pide tu cita ahora llamando al:

02-2450828 - 0988082814 o a diloasist@gmail.com

"Reiki no es un sustituto de la Medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda".

Manejado por Maestras Sensei Reiki

**** Puedes ofrecerlo como regalo para otras personas***

#sintonizaciondeReiki #ReikiKaruna #Manifestaciónenergética #portaldeatracción #leydeatracción #SenseiMasterReiki

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com