Que es la Sanación Reconectiva?


Sanación Reconectiva que es?

Sanación Reconectiva (RH) es un retorno a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el espectro completo de las frecuencias de Sanación reconectiva ( RH) que se componen de energía, luz e información.

Su primera elemento básico es la energía. La energía es todo lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

La información que llega a través de la propia interacción y arrastre con la energía y la luz.

Es tangible, medible ... en realidad se puede sentir.

La Sanación Reconectiva trasciende por completo las técnicas de sanación energética tradicionales

ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no diagnostica, ni trata. Nosotros simplemente interactuamos con las frecuencias RH, dando lugar a curaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida.

Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las frecuencias RH arrastran con nuestro cuerpo la energía que emitimos y vibrar en un nivel superior de la luz. Esto se ha demostrado para reestructurar nuestro ADN, lo que resulta en la emisión de los niveles más altos de luz mensurable bio-fotónica. El Profesor Emérito de U. de Stanford Dr. William Tiller dice que cuando se introduce información transportada a través de las frecuencias de Sanación Reconectiva, crea la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

Que pasa cuando recibes esta canalización de energía ?

La Sanación Reconectiva, estimula nuestro organismo de una manera totalmente integral, impulsándolo hacia la autocuración; equilibra el cuerpo, sistema nervioso y el corazón y actúa en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual; equilibra los centros energéticos (chakras), restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada.

Reduce el stress, mejora estados emocionales y psicológicos, trata malestares corporales crónicos y agudos y alteraciones de los órganos, reduce el dolor, cansancio y ansiedad de los efectos secundarios de los tratamientos con medicamentos, quimioterapia y radioterapia. Crea una sensación general de bienestar y relajación. El respeto de la relación Practicante/cliente es importante para nosotros, por lo que este servicio se administra respaldado por certificación profesional de

The.Reconnection.com, si esta interesado sirvase revisar el directorio mundial de practicantes (Maria Isabel Guerra), tanto para Sanación Reconectiva como La Reconexión (R).

Este arte de sanación, probado científicamente ha demostrado ser eficaz en situaciones como de afecciones severas llevando a quien lo reciba a transformaciones altamente significativas . En nuestro centro los pacientes con problemas cerebro vasculares y Parálisis Cerebral han manifestado cambios significativos.

Algunos de nuestros pacientes vinieron para aliviar:

Depresión, Dolores articulares, Inseguridad, Ansiedad, Alergias, Angustia, Rabia, Stress, Impaciencia, Intolerancia, enf. Respiratorias, Dificultades Escolares, Mal humor, Tras. Apetito, Rencor, Miedo, Fatiga, Insomnio, Culpa, Tras. Circulatorios, Confusión, Pesadillas, Ruptura, Agotamiento, accidentes cerebrovasculares, parálisis cerebral, paresias, tumores en el cuerpo, dolores y lesiones articulares, problemas en las caderas, reumatismo.

Una vez que el cliente haya pasado por la sanación Reconectiva y desea volver a experimentarla ( el ciclo son 3-4 sesiones), puede pedir una cita nueva, suelen utilizarla para sintonizar situaciones pesonas, de trabajo, o de salud más puntuales, par ser resueltas en una sola sesión.

www.Thereconnection.com Sesiones administrado en persona y a distancia

para interesados fuera de la ciudad o el pais. Sin Contraindicaciones * Cualquier edad

atención previa cita 0988082814 02-2450828

#doloresdelcuerpo #sanaciónReconectiva #DañoCerebral #doloresarticulares #equilibrio #balance #energ #energia #Luz #autocuracion #stress #dificultadesescolares #agotamiento #doloresmusculares #cancer #manifestación

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com