Intégrate al proyecto #Oncogorras


La iniciativa novedosa para llevar alivio a un amigo enfermo, un amigo en problemas, o alguien a quien queremos mucho y la está pasando "no tan bien".

Desde 1998 comenzamos a incluir como parte de nuestros servicios terapéuticos otras alternativas de intervención para pacientes, al darnos cuenta que si bien la medicina occidental era amplia y muy moderna, métodos no tan convencionales a éste lado del mundo, resultaba efectivos en otras culturas. Comenzamos con Tuina y digitopuntura, la aproximación a la Medicina Tradicional china a través del masaje y la acupuntura sin uso de aguja. Permitió a algunos de nuestros pacientes beneficiarse de esta combinación terapéutica, para acortar sus tratamientos.

Siempre en la búsqueda de otras alternativas desde 2006 proveemos de sesiones de Reiki, Meditación, y Coaching para ampliar intervenciones a la realidad multidimensional que es la dolencia de salud, la falta de armonía energética, y la cronicidad de estados de enfermedad.

El camino ha sido fructífero y gratificante, tanto cuando damos terapia como para nuestra clientela al recibirla.

Cada modalidad tiene también su avance, el Reiki se convirtió en Reiki de alta vibración, es decir más potente, efectivo y con resultados en menos tiempo, (KAruna, Scheikem, Buddho, Kototama, (vo chakra, Kundalini, alpha-Omega), cada uno, nos aproxima a diversas frecuencias, a diversas circustancias de salud, emocion, situaciones personales, o ambientales que requerian balance y potenciación. Combinado con Toque Cuántico, Códigos de sanación y el más moderno, Amor Divino, aún con la posibilidad de administrarse en grupo o a distancia.

Vendrían después La Reconexión, Sanación Reconectiva considerados como las intervenciónes de balances más potentes hasta el momento.

Para aquellos pacientes que quieren una intervención terapéutica más tangible, física y perceptible por ellos mismo, nos involucramos en N.I.C.E, Neurological Integration Control and Enhancement, es decir el control neurológico e integración y su enriquecimiento, creado por el kinesiologo australiano Peter Erickson, siendo una modalidad de intervención nueva en sudamerica a pesar que fue conocida en Europa mucho antes. un tratamiento de pocas intervenciones que puede ser administrado en persona o con intermediario.

La energía es no solo una modalidad nueva de intervención sino ratificante tanto para el practicante como el cliente/paciente, y es esto lo que nos impulsó a crear el Proyecto #Oncogorras, esperamos que esta sea la oportunidad de que te animes a compartir este regalo de amor.

que debes hacer?

Adquiere una #oncogorra en nuestras oficinas, el color, el modelo, o un par de guantes, o un cuello abrigador y aún los #twiddlemuff (manguitos de estimulación sensorial), serán de tu preferencia, fueron creados con "energía", y de este modo lleva "energía sanadora" para tu amigo o familiar y si el/ella decide recibir una sesión personalizada de sanación energética o balance, solo tiene que llamarnos para coordinar su cita, dia y hora. Porque ese es tu regalo.

Habran cerca a tí personas que están con quebrantos de salud, o problemas personales,

en los que te puedas sentir como que es poco lo que puedes hacer por alguien que amas, sin embargo, este regalo de amor resultará mucho más de lo que ellos mismos o tú, puedan imaginar.

Todos queremos dar regalos de amor, y que mejor recibirlos,

muchas Bendiciones para tí

Maria Isabel Guerra

Terapéuta y Sensei Reiki diloasist@gmail.com telf 09880828214

diloasist@gmail.com

593 988082814

#sanaciónpotente #oncogorras #sanaciónReconectiva #NICE #SenseiMasterReiki #ReikiKaruna #cancer #enfermedadesautoinmunes #enfermedadescrónicas #adicciones #problemasfamiliares #situacionesemocionales #pérdidaspersonales #rompimientoafectivo #desbalance #balance #andodemalas #andodebuenas #twiddlepuff

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com