Habilidades auditivas Escasas afectan el Aprendizaje


Habilidades auditivas críticas afectan todas las áreas del aprendizaje. El enfoque en escuchar cosas de importancia juega una gran parte en el éxito del aprendizaje escolar. La mayoría del día escolar los estudiantes lo pasan escuchando a sus maestros, a otros estudiantes, y/o varios medios de comunicación auditivos.

Los padres pueden demostrarles a los niños buenas habilidades auditivas y ayudarlos a convertirse en buenos oyentes. Al conversar con otros, nosotros podemos modelar habilidades de audición apropiadas y demostrarles a los niños como escuchar correctamente. Es importante enseñarle al niño que un buen oyente mira a su orador en sus ojos y apaga la televisión o la radio para evitar distracciones mientras escucha. Si vamos a enseñar habilidades auditivas buenas, nosotros debemos ser buenos modelos cuando escuchamos.

• Cuando su niño le hable demuestre interés y esté atento. Mantenga contacto visual.

interesado en lo que su niño piensa y siente.Ignore llamadas telefónicas u otras distracciones. Demuéstrale interés y pregúntele su opinión(es) regularmente. También demuéstrale que usted está verdaderamente

• Anime a que su niño le hable directamente a usted para que pueda mostrarle buenos hábitos como oyente. Es más probable que los niños hablen y compartan cuando se sienten importantes. Comparta sus pensamientos para extender la conversación.

Fortalezca la confianza de su niño, asegurándola que está escuchando sus ideas.

• Escuche pacientemente como si tuviera mucho tiempo libre. Con un vocabulario limitado y poca experiencia hablando, los niños a veces luchan tratando de expresar lo que quieren decir. No permita que sus ojos se distraigan. Manténgase enfocado en su niño.

• No interrumpa al niño antes de que él o ella termine de hablar. Escuche respetuosamente demostrando que esta es una habilidad que usted desea que el niño aprenda. Evite preguntas difíciles de responder. Haga preguntas que prolongan la conversación en vez de terminarla.

• Observe las señales no verbales del niño. Observe las expresiones en su cara, postura, nivel de energía, o cambios del comportamiento. Encuentre un lugar tranquilo, sin interrupciones, y ayude a su niño a que exprese y explore sus sentimientos.

Los padres juegan el rol más importante en el crecimiento de habilidades de

comunicación en su niño. Los niños pasan más tiempo con sus padres que con cualquier otro adulto. Ellos son influenciados por la manera que ellos ven a sus padres interactuar con otros. Los padres que escuchan y hablan con paciencia, interés, y atención comprueban ser los mejores maestros sobre cómo ser buenos oyentes y les dan a sus niños la audiencia más grande del mundo.

#procesamientoauditivo #escuchar #habilidadessociales #habilidadesauditivas #comunicar #pérdidauditiva #escribir #leer #conversar #estimulacióndellenguaje

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com