Que es el Reiki de Alta Vibraciòn


A partir de 1987 maestros de Reiki Usui comenzaron a recibir información energética a través de sus meditaciones, en donde se les “instruyò” para sintonizar en frecuencias más eficaces y sutiles a otros practicantes de Maestrias de Reiki Usui. El uso continuo de estas frecuencias ha ido expandiendo la capacidad de los Maestros Reikianos y la de sus clientes, lo que ha permitido llegar a otros campos vibratorios más potentes y proyectarse en otros planos energéticos, que anteriormente no se percibían como desbalanceados sea el cuerpo, mente, espíritu, guías espirituales y aún conexión Almica o con el Creador.

Con el cambio vibratorio de la Tierra en 2012, y dentro de mi propia habilidad sensorial, esta vibración se me hizo más evidente por lo que busqué estar iniciada en estas vibraciones, acompaño al cliente en sus aperturas energéticas y le guía para sanar situaciones que en otras modalidades no se habían hecho evidentes o se habían manifestado. El trabajo de estos campos sutiles se vuelve fácil y amoroso, con manifestaciones de cambio inmediatas que permiten que el cliente se “autoencuentre” con información útil para su propio crecimiento.

A diferencia de otras modalidades de Reiki, ésta no requiere que el cliente permanezca tendido o semidormido, lo que facilita una experiencia más vivida y sensorial. Las sesiones se acortan a cuatro por requerimiento (enfermedad, dolor, emoción), y su balance permanece a partir de esta intervención.

Otras manifestaciones de este tipo de frecuencia acompañan al cliente al presentar cambios en su entorno personal, hogar, laboral, ocupacional, trabajo. Equiparando su alta vibración con entornos de alta vibración y equilibrio. Las sesiones dan apertura a conversar y examinar las respuestas o revelaciones que el cliente analiza y conduce hacia su siguiente fase personal.

Como terapeuta de Reiki Intuitivo, custodio su proceso para que su experiencia sea amorosa y bendecida, con la bondad del reiki de intervenir en distintos ámbitos aun en espacios personales, animales y hogar.

Con frecuencia antes de la primera sesión terapéutica, el paciente acude a una sesión de introducción (sin costo adicional) que le permite conversar previamente de su propia información, sus dudas y sus expectativas.

Estoy siempre a su servicio y con gusto puedo atenderle pidiendo cita, al celular (593)988082814, email: misabelgue@gmail.com, clientes fuera de la ciudad o del país, Skype:maria.isabel.guerra.s Estas sesiones se pueden administrar a distancia (telemedicina).

Ciudad de Quito,

Ultimas Noticias N39-134 y El Universo

#reiki #SenseiMasterReiki #ReikiAltaVibracion #Sanaciòn #enfermedadescrónicas #enfermedadesautoinmunes #enfermedadesdenacimiento #enfermedaddeorganos #desbalance #balance #problemasfamiliares #cancer #stress #insomnio #depresiòn #enlinea #online #telemedicina

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com