EFT para éxito financiero


La técnica de Liberación Emocional aplicada al éxito financiero.

EFT es una técnica que combina acupresión china y técnicas de psicología moderna, alivia el stress libera la ansiedad, abre la mente cuerpo y espíritu, causando mas claridad para abrirse a resultado de abundancia. En verdad las circunstancias externas, como “bajas de mercado” o “crisis”, poner el poder de tu propio progreso en manos externas, y te disminuye tu propio potencial.

Esta explicación tal vez muy simplista pone la culpa en el mundo externo y no te da el poder para resolverlo. Te das cuenta de que era finalmente el tiempo de dejar de culpar a otros por tu situación personal y tomar responsabilidad de lo que estaba pasando y hacer algo el respecto. Y es allí donde el EFT entra en acción, No significa que lo que paso es tu culpa, mientras te das cuenta que tu creaste tu realidad, que tus creencia limitadoras, tus pensamientos negativos, tus patrones emocionales, eventos pasados te están limitando, no lo sabes, que supones que debes hacer, pero cuando te das cuenta es cuando debes hacer algo y allí es cuando usas el EFT, reescribir tu pasado y tu futuro, EFT para dejar ir eventos pasados, EFT para pensamiento negativo, EFT para rediseñar viejos patrones, y este cambio trae tu creatividad de regreso, cambias tus niveles de pensamiento y organización mental, respuesta emocional y física. Te vuelves más centrado y enfocado para cambiar la situación.

Al golpetear ligeramente los puntos de meridianos de acupuntura de EFT, mientras te enfocas en pensamientos negativos, creencias limitadoras, eventos pasados, mandas señales de calma a la amígdala cerebral, el centro de respuesta de pelea/escape del cerebro, esta porción del cerebro está diseñada para mantenernos seguros, si estaríamos en peligro esta porción del sistema nervioso se activa, cuando esta respuesta se activa, la sangre sale del cerebro y se dirige hacia los brazos y piernas, deja tu sistema digestivo y todas las partes necesarias para huir y luchar, tiene sentido, la sangre irá para donde es necesitada, al mismo tiempo, nuestro cuerpo produce un neurotransmisor, la epinefrina y se produce la hormona cortisona, los niveles de azúcar y de presión sanguínea suben, disminuye tu sistema inmunológico, todo esto está bien cuando esta amenaza está en acción, un tigre, un monstruo, estaría bien esta respuesta cuando una emergencia como esa se presenta, lo que ocurre en este mundo moderno, es que activamos esta respuesta de emergencia muy frecuentemente, un email de tu jefe, se enciende. Una preocupación de tu hogar se enciende. Tu estado bancario, se enciende. Tu estado de crédito se enciende. Una vez y otra vez, tu amígdala sigue respondiendo y tu mecanismo de stress, está activo.

Cuando todo esto ocurre, se cierra tu mente, tus emociones, tus respuestas espirituales, y estos son tus mejores recursos. Es como si la inspiración se obstruyera o la creatividad también lo hiciera, atascando, al enfoque y productividad, y tapando a la mejor versión de ti, y la mejor versión de tu vida.

Imagínate tu monstruo, tu león, tu animal. que te persigue, sales corriendo rápido por tu vida y allí viene uno de tus amigos, y te dice: “tú me dijiste que estás listo para una nueva idea, una nueva empresa, un gran proyecto, me dijiste que estabas listo para este gran paso en tu vida, eso que te traerá gran abundancia y realizaciones personales, hablemos de ello”. Que les responderías a tu amigo en esta conversación mientras estas perseguido, por tu monstruo, tu león, y tú le contestas, estoy corriendo por mi vida, no puedo ser creativo, ni imaginativo, ni crear nuevos pensamientos, no me puedo enfocar, ni producir, mi vida está en peligro. Este escenario está ocurriendo en tu vida, ¡todos los días!, y es el momento de dejar de hablar del stress como algo que nos ocurre a todos y es normal, es necesario reconocer que es el ladrón que está robando tus más grandes sueños.

Este stress puede ser agudo y crónico, el stress agudo puede ser útil, suponiendo que tú vas al gimnasio y al hacer pesas, por un período corto de tiempo, les has pedido a tus músculos que alcancen el desafío, y el músculo responde de manera positiva, con descanso y alimentación adecuada, el musculo responde con más fuerza, entonces la próxima vez que levantes pesas se vuelve más fácil.

Pero el stress que nosotros enfrentamos es el stress crónico, imagina que haces tus pesas y tus brazos ya no hacen solo diez repeticiones sino mil repeticiones todos los días, una y una vez, terminarías por destruir tu músculo, te podría doler, se lesionaría. En ese estado de stress crónico, con eventos pasados que aun afectan tu cuerpo, unidos a experiencias tensionantes actuales, además, del miedo de futuros escenarios que imaginas en tu pensamiento, todo ello te mantiene estancado, postergando tus aspiraciones, sin permitir que te des cuenta de tus propios anhelos y deseos. Este patrón, de pensamientos limitadores, patrones negativos emocionales, stress y ansiedad, muchos de nosotros estaremos cansados de que las cosas no vayan del modo en el que quisiéramos, muchos estaríamos frustrados de como las cosas van lentamente cambiando en nuestra vida.

Como una buena noticia aparece entonces, este proceso que nos permitirá finalmente hacer algo al respecto, EFT, se convierte en una herramienta que, disponible para el individuo que lo ejecuta como un vehículo consistente de balance que regula su sistema, transformando y cambiando estos patrones. En el instante que lo practica, de forma curiosa poco a poco se van limpiando “pensamientos basura” creando una nueva claridad para establecer sus nuevas metas, cuando EFT se usa para el área financiera pueden borrarse creencias de culpa, incapacidad, de resistencia al éxito o la abundancia, o que sus relaciones interpersonales dependen de su éxito financiero. Estos pensamientos han estado afectando al individuo en gran medida de manera inconsciente y a diario, lo que al practicar EFT de manera frecuente y consciente, siembra otro tipo de estímulo y respuesta, creando un escenario propicio para crear, inspirar, organizar, progresar.

El proceso al que te invitamos a participar te pone en una secuencia de acciones que, guiadas y focalizadas, te permitirán avanzar en tu bienestar económico y financiero. Te enseñaran a crear progresos cada semana, balanceando todo tu sistema.

#EFT #Tappin #EFTfinanzas #desarrollopersonal #progreso #stress #balance #pensamientonegativo #creenciaslimitadoras #reflejodehuida #instintodeconservación #sistemaparasimpático #sistemanervioso #NICEkinesiologia #establecimientodemetas #lentitud #acupresion #acupuntura #psicologiamoderna #asertividad

9 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com