Programa Terapéutico Labio Paladar Hendido, vacaciones


Este programa pretende dar la mayor cobertura poblacional posible a todos los pacientes que tengan Labio Paladar Hendido y que hayan sido ya operados, pacientes con deformidades cráneo-máxilo- faciales sin distinción de edad. El nivel de efectividad de este programa es superior al 98% en apenas unas cuantas semanas .

El programa de pronunciación Corrective Babbling de la Tierra Habla, se provee, así como también desarrollo de Habla y Lenguaje y entrenamiento del mioterapia funcional (dificultades para tragar y comer). La sesión de verano dura 4 semanas por grupo, con un cupo limitado de participantes, Todos los pacientes serán evaluados para determinar su desarrollo de habla y si compatibilidad con el programa. Se reciben todo tipo de pacientes, aún aquellos que no hayan tenido éxito terapéutico en otras modalidades de terapia de lenguaje.

. Para cualquier información adicional favor remitir a los pacientes a los

teléfonos directos: (02) 2450828 CELULAR: 0988082814 O al correo

electrónico: diloasist@gmail.com

Información adicional en nuestra hoja Web: www.diloasist.com

#lph #labiopaladarhendido #voznasal #rinolalia #rinofonía #deglución #correctivebabbling #LaTierraHabla #fracasoenterapia #vacacionales #pocassesiones

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com