Quienes son los ángeles corredores ?


Los Ángeles de todas partes son los #angelesCorredores, Los Ángeles vienen en tu ayuda si se los pides, actúan si se los pides, y como todos los mensajeros celestiales, respetan tu voluntad. Cuando conocí de ellos, solía pedirles ayuda en parqueaderos, lugares aglomerados, buscar una dirección o encontrarme en un ambiente amigable.

Su labor es ayudar a la humanidad a cuidar el lugar en el que viven, quieren que te sientas bien y cuidan de ti, y se “comunican” con Los #Ángelescorredores del lugar al que te diriges, son rápidos, instantáneos, y se encarga de lo que les pides, en ese momento. Todo está listo para cuando tú llegues.

Supongo que aquí en Ecuador, son los “chasquis” y así los llamo, ellos cuidaron mi espacio antes de que llegue, que sea bello, fértil y habitable. Aparecen tantas veces como les invoques y lo único que te piden es tu agradecimiento.

Como todos Los Ángeles, son Ángeles de amor, compasión y misericordia, creo que es el momento de que enviemos a estos Ángeles corredores, a los lugares donde estamos viendo miedo, violencia, desprecio, hambre.

Puedes decir : “Ángeles corredores lleven paz a la Asamblea”, “lleven paz y compasión al Parque el arbolito”, “ Ángeles corredores lleven compasión y empatía donde están policías y manifestantes”, Ángeles corredores denme ayuda para que las donaciones que envió lleguen bien”, . Las posibilidades son inmensas, siempre pide algo bueno, para ti y para otro. Utiliza virtudes y positivismo. Practiquemos juntos en estos días, juntos y por todas partes, para que estos mensajeros del Cielo, nos den paz, amor, compasión, fortaleza, sabiduría. Abramos nuestros corazones y abramos los del resto, sólo el amor curo. A todos somos uno, Uno somos todos. “#MariaIsabelGuerra #AngelTherapyHealing #AngelesEnQuito. Estoy alas órdenes.

#angeles #angelescorredores #arcangeles #angelhealingtherapy #sanacionadistancia

31 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com