Sanación a distancia, Cómo y por que funcional


En publicaciones anteriores había mencionado acerca de la sanación a distancia como una alternativa de atención para pacientes que tenían imposibilidad de asistir a la sesión, sea por inmovilidad, edad, o encontrarse fuera de la ciudad o el país. Este concepto de intervención no es nuevo para quienes conocen lo que es energía o física cuántica, en bienestar personal. Así que creo que sería interesante introducir estos nuevos conceptos a una nueva audiencia, y de esta manera también invitar a recibir sus opiniones y puntos de vista.

La sanación a distancia es cualquier forma de energía curativa "enviada" a través del tiempo y el espacio que se recibe y tiene un efecto curativo en el receptor. Con este tipo de trabajo, el receptor/persona no tiene que estar físicamente presente con el sanador o practicante para recibir la curación. Se puede hacer por teléfono o en un momento especial reservado y acordado entre usted y el practicante.

Este tipo de sanación es igualmente eficaz como una sanación en persona porque en la sanación de energía, estamos trabajando con los aspectos físicos, emocionales y mentales de un individuo accediendo al cuerpo de energía del individuo. El cuerpo de energía se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento y no requiere que usted esté físicamente presente con el practicante.

La ilusión del tiempo y del espacio

La percepción arquetípica en la que la mayoría de nosotros vivimos en esta realidad física es una que es condicional y dual. ¿Qué significa eso exactamente? Bueno, para la mayoría de nosotros, nuestra experiencia de esta realidad física se rige por las percepciones de que el tiempo y el espacio son reales y fijos. Vivimos dentro del tiempo y el espacio, lo que significa que nuestras percepciones están encerradas en este paradigma de que las cosas no sólo están separadas por la distancia, sino que el tiempo sólo se mueve en una dirección hacia adelante.

Esta percepción, particularmente la percepción del tiempo, es una de las cosas que nos mantiene firmemente arraigados en el mundo físico y, sin embargo, al mismo tiempo también puede limitar nuestra capacidad de manifestar el cambio y experimentar sanaciones instantáneas.

Esta ilusión existe sólo porque hemos creído que es verdad y sirve a un buen propósito, nos mantiene enraizados en la experiencia física que es justo donde necesitamos estar para vivir y llevar a nuestras actividades diarias. Pero al mismo tiempo esta percepción nos puede limitar alcanzar una mayor comprensión y experiencia de la vida. La buena noticia es que como todas las percepciones, esta ilusión de tiempo y espacio puede ser trascendida o alterada a voluntad con la práctica adecuada.

¿Cómo trasciende un sanador el tiempo y el espacio?

Cuando un sanador facilita una sanación a distancia, él o ella se va fuera del tiempo y el espacio. Ella está alterando su percepción con cualquier número de técnicas. El practicante ralentiza sus ondas cerebrales y en un estado como de "soñar despierto". Está cambiando su percepción o punto de vista a un lugar donde el tiempo y el espacio no son fijos, donde no hay separación entre las cosas y donde el tiempo fluye no sólo hacia adelante, sino hacia atrás. Donde con el tiempo decide ir depende sólo de dónde decida colocar su conciencia.

Lo que los curanderos, chamanes y practicantes de la medicina holística han conocido durante milenios la ciencia moderna está empezando a entender y explicar. Los descubrimientos recientes en física cuántica ahora proporcionan el fundamento científico para muchos de los fenómenos de curación holística que hemos visto durante milenios.

Lo que la física cuántica ha revelado (al menos en teoría) es que el tiempo no es fijo, ni es lineal, sólo fluye en una dirección. El tiempo es fluido y fluye tanto hacia adelante como hacia atrás simultáneamente. Por lo tanto, tu futuro puede afectar tanto a tu pasado como a tu pasado. Tu pasado puede ser alterado tanto como tu futuro. Desde esta perspectiva todo está sucediendo a la vez, no hay pasado ni futuro, sólo el momento presente.

Lo que la ciencia también revela sobre el espacio o la "distancia" entre los objetos es que en realidad no están separados como pueden parecer. Aunque experimentamos las cosas como estar separados de nosotros, esto de nuevo es simplemente una percepción de nuestra creencia limitada en la ilusión de que el tiempo y el espacio son fijos.

Enredo cuántico

Lo que la ciencia ha demostrado sobre este tema se basa en lo que se llama "enredo cuántico" (Quantum entenglement). Esta teoría del "enredo cuántico" fue probada con un estudio realizado en 1997 por científicos de la Universidad de Ginebra en Suiza. Usando fotones de luz, que son las "cosas" de las que está hecho nuestro universo, los científicos revelaron que dos fotones creados dividiendo un solo fotón en dos "gemelos" actúan y se comportan como si fueran uno y el mismo, o como si nunca hubieran sido separados.

Por lo tanto, si el universo nació de la misma materia, entonces no puede por definición separarse. En otras palabras, todo es un holograma- la pieza contiene el todo y de hecho la pieza es la entera y viceversa. Leer y aprender descubrimientos científicos más sorprendentes que explican cómo la interconexión y la comunicación entre las cosas es posible, es en este holograma en donde el sanador actúa.

¿Cómo es posible la sanación a distancia?

Así que cuando hablamos de la sanación a distancia, algunos sanadores de energía dirán que están "enviando" energía a través del tiempo y el espacio al receptor, o que la energía curativa "viaja" a través de la fibra óptica para llegar a la persona en el otro extremo del teléfono. habrá que prestarle atención a ello, porque aún se oye, " te mando toda la buena vibra para que ganes el partido". Pero esto es de nuevo incorrecto y estas declaraciones sólo refuerzan la ilusión de que el tiempo y el espacio son sólidos y fijos. Y esa buena vibra no viaje.

En realidad, la energía no "viaja" a ninguna parte. Es simplemente "enviado" y recibido" sólo por intención y se "transmite" instantáneamente. Como ves, incluso nuestro lenguaje está configurado para reforzar esta creencia de que el tiempo y el espacio son fijos y que los objetos están separados unos de otros.

El receptor se ve afectado instantáneamente por la sanación a distancia. un cambio en la manera de expresar y entender lo que es tiempo y espacio, liberar el viejo concepto. La invitación es a comprender que, desde un estado alterado de percepción, uno puede percibir y experimentar una relación diferente con el tiempo y el espacio y usted comenzará a entender cómo esto es posible.

El estado de sueño despierto

En el mundo de un sanador esta percepción se siente como un sueño despierto. Cuando alteramos nuestras ondas cerebrales al estado theta, por ejemplo, uno es capaz de entender, percibir y experimentar un sentido de la unidad de todas las cosas y que no hay distancia entre las cosas y ninguna separación.

Desde un estado de percepción alterada, el sanador es capaz de acceder instantáneamente a la información sobre el cliente y también al instante "transmitir" energía curativa al cliente. Desde este punto de vista todo, el futuro pasado y el presente están sucediendo a la vez. Todos los puntos de información están fácilmente disponibles y el sanador sólo tiene que pedir ver ciertos puntos de referencia para obtener conocimiento o para cambiar eventos y resultados.

¿Funciona la sanación a distancia?

La respuesta a esta pregunta es ¡SI! La sanación a distancia funciona igual de bien que una sesión de sanación en persona. Como practicante trabajo con el cuerpo de energía del individuo. Las sesiones pueden ser más cortas, sin distracciones y en muchas dan más información de la condición del paciente.

Obtener siempre permiso para hacer una sanación a distancia

Creo que también es apropiado aquí señalar que en cualquier sesión de sanación el consentimiento del cliente es vital. Enviar energía al espacio de alguien sin su conocimiento o consentimiento no es ético aunque las intenciones sean sanar. Siempre es importante obtener el permiso del cliente al "hacer" una sanación. De esto con gusto compartiré más de una anécdota, en mis primeros años como Maestra Reiki.

Este es una trabajo que se debe realizar con ética y entrega para hacer el bien. El intentar dañar a alguien terminaría por enfermar al practicante y erosionar su canal de energía. Con frecuencia escuchará que los sanadores dicen: " para tu mayor y más alto bien". porque para ello se conduce la energía.

Sanación a distancia y la tecnología

Con el auge de la tecnología, se me hace más sencillo ponerme en contacto con el cliente, una conversación por video o por teléfono, nos permite mutuamente conocernos y aclarar dudas, antes y después de la sesión, en ocasiones, la sesión telefónica previa, nos permite planificar la sesión de sanación para el final del día cuando el cliente está cercano a su hora de dormir, lo que facilita que la sesión se alargue durante el sueño.

Algo que con frecuencia estoy haciendo es planificar grupos de sanación a distancia, lo que me permite guiarlos con video conferencias grupales, se convierte en una experiencia potente porque la intención es común, y a la par el resultado en gratificante, estos grupos los hemos usado para curar familias, organizaciones y poblados. Una energía amorosa, llena de luz e información que nos envuelve simultaneamente a todos.

Puedes pedir tus sesiones de Sanación a distancia en:

Reiki de alta Vibración

Sanación Reconectiva

Angel Healing Therapy

Con paciente sustituto en Kinesiología NiCE

recomendaciones de lectura:

The Field Lynne McTaggart

The Seat of the Soul Gary Zuckaw

The power of the Intention Lynne Mc Taggart

The divine Matrix Gregg Bradden

The Reconnection Eric Pearl

Attunnement Marisa Moris

Iniciaciones de Reiki de Maria Isabel Guerra

son una oportunidad para que te sientes o te reacuestes, te relajes y permitas que la sanación suceda por tu bien más alto.

#sanacionadistancia #sanaciónreconectiva #sanaciónReconectiva #angeltherapy #ReikiAltaVibracion #NICEkinesiologia #stress #fatiga #depresión #ciudad #dolorcronico #cancer #enfermedadesdenacimiento #Telepractica #aislamiento

0 vistas

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com