Qué es la Reconexión?


La reconexión es una calibración de las líneas axiotonales de la persona que le permite retornar a su estado inicial de perfección. Con una interacción del espectro completo de las frecuencias entre la persona, la tierra y el Universo que se componen de energía, luz e información.

Su primera elemento básico es la energía. La energía es todo lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

La información que llega a través de la propia interacción.

(del paciente) y arrastre con la energía y la luz.

( canalizada por la practicante).

Esta calibración actúa en todos los aspectos del individuo, cuerpo, mente, emociones y espíritu y por ellos los resultados varían de persona a persona. Provee un estimulo integral.

El cambio celular se da desde el momento que la Reconexión ha sido efectuada y se prolonga por toda la vida.

Este proceso solo se lo hace por una vez en la vida y nada más, en dos sesiones administradas en dos días cuya duración es de una hora. Por Practicante Certificado.

En situaciones de salud el proceso curativo se acorta, se disminuyen y/o anulan síntomas y se lograr el perfeccionamiento de habilidades como en el caso de los deportistas y músicos. Y en otros aspectos logra equilibrio, conclusión o resolvimiento. Aun los episodios de quebranto de salud posteriores se resuelven en pocos días o no se presentan, al aumentar su inmunidad.

A diferencia de la Sanación Reconectiva ® que se la puede administrar si la persona lo elige o no y en presencia o a distancia, este proceso es una elección de la persona, el costo mundial es de 333 dólares, por las dos sesiones. Con una o dos noches intermedias entre la una y la otra. La atención es personal y con cita, y una vez reconectada la persona se notifica la constancia de ello a:

www.thereconnection.com

The Reconnection - Reconnective Healing - Dr. Eric Pearl

www.thereconnection.com

Recognized and supported by science, Reconnective Healing is a return to an optimal state of balance.


#energía #información #luz #teoríadelascuerdas #meridianosdeacupuntura #lineasaxiotonales #sanación #sanaciónReconectiva #sanaciónpotente #LaReconexión #Quintadimensión #Cambiodimensional #Lareconexion

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com